Transp_TM_Infinite.png

Mi Historia

Roberto Quintarelli es un practicante de sanación energética y fundador de Trust Meditation. Nací en Melbourne, Australia, de madre española y padre italiano.

A lo largo de mi vida, viví de ida y vuelta entre Australia y España.
Cuando solo tenía 12 años, mi familia se mudó de Melbourne a Madrid, donde el camino de mi vida daría un giro inesperado mientras luchaba por adaptarme al nuevo país y escuela.

Tomando la vida en mis propias manos, a la edad de 14 años, elegí seguir una carrera de 5 años como chef a través de una educación vocacional. Mi corazón estaba en Melbourne, así que eventualmente regresé y recibí una educación y un diploma en administración hotelera, lo que más tarde me llevó a un puesto de dirección en un hotel de lujo en España.

Durante años y todavía sintiendo que algo no estaba alineado, cambiaba de trabajo a trabajo, de casa en casa porque nunca estaba satisfecho; el trabajo se convirtió en un lugar de ansiedad, agresión y rechazo.

Desencadenar una comprensión de mis bloqueos emocionales me llevó a embarcarme en un profundo viaje de auto-descubrimiento y trabajo interior.

529545_504c428ef43047daaea460678382ff18_mv2.webp
529545_2b39ea2e01e94527b4b89b72505abd31_mv2.webp

Mi primera experiencia que me cambió la vida llegó en 2009.
Mientras cruzaba el puente del puerto de Sydney, de repente escuché una voz. Esta voz se sintió como si viniera del exterior. Aún así, venía desde adentro, era como un pensamiento aparente cuando alguien me estaba comunicando telepáticamente, y esta voz dijo: '¡Tienes una opción!
La sensación era como si el tiempo y el espacio no existieran. Se sentía atemporal, pero en esta realidad, uno solo podía adivinar que fue una fracción de segundo, y de repente, de la nada, sentí como si me quitaran un peso de los hombros y me di cuenta de qué camino seguir. Fue un recordatorio de que debería elegir sanar mi mente y mi corazón, lo que cambiaría la dirección de toda mi vida.

En 2018 mi perspectiva de la vida cambió para siempre.
Después de asistir a varios talleres de sanación energética, enfrenté un punto de inflexión profundo en mi vida.
Una energía divina sacudió todo mi cuerpo de pies a cabeza mientras sentía algo como nunca antes en los niveles emocional, físico y espiritual. Desde experiencias catárticas hasta tener movimientos corporales espontáneos y hacer posturas de yoga que nunca antes pude hacer. Se sentía como si una fuerza consciente se expresara a través de mi cuerpo físico por sí sola. Hubo mudras de manos que no conocía, hasta hablar 'un lenguaje de luz' que no tenía sentido para mí en ese momento, que ahora lo percibo como la canalización de una frecuencia más alta.
Este proceso profundo se sintió como si mi antigua identidad se estuviera derrumbando. a pesar de la resistencia de mi propio ego.

Mi viaje requirió respuestas a muchas preguntas y me llevó a conectarme con Pi Villaraza, con quien pasé un tiempo en Filipinas.
Tuve numerosas transmisiones energéticas que me llevaron a profundas experiencias místicas, lo que me llevó a una extensa exploración y conexión interna, una comprensión más profunda de quién soy realmente.
Mientras vivía en una casa del árbol en la jungla de Palawan, participé en un ayuno de agua de coco de 30 días con meditación diaria a largo plazo en soledad. Experimenté una profunda reflexión interna dentro de la observación de mis pensamientos y emociones. Durante esta experiencia, de repente sentí una presencia, una fuerza divina de inteligencia que me guiaba a través de mis sentimientos hacia el camino que debía seguir. En ese momento, de repente supe la dirección en la que tenía que ir. En conjunto, estas experiencias despertaron en mí la base y la capacidad para facilitar Trust Meditation. Y mi misión es seguir descubriendo y creciendo, usar esta transmisión de energía consciente y sabiamente con amor y llegar a aquellos que ahora están listos para crecer y sanar.

529545_e373ea422d43477992cd66963d43e20e_mv2.webp