Transp_TM_Infinite.png

Nuestra Vision

Heal your Heart and you Heal a Heart ​

Visualizamos el mundo como un mejor lugar para vivir y nos recordamos quiénes somos en realidad. Guiamos a otros a ser lo mejor de sí mismos a través de la sanación energética y la música terapia. 
Nuestro objetivo es convertirnos en seres de compasión y cooperación y no competidores ni víctimas de las circunstancias de la vida. Elegimos estimular la competencia sana, que es la clave para la inspiración y la creatividad. Juntos, también nos esforzamos por capacitarnos mutuamente para responder a las circunstancias y eventos de la vida con conciencia, guiándonos unos a otros hacia la paz interior, el amor y el crecimiento personal.
Nuestra visión se hace realidad al construir escuelas educativos en todo el mundo que guían y enseñan cómo usar nuestras mentes y cuerpos como herramientas y ofrecer formas de navegar este hermoso mundo al co-crear nuestra propia realidad momento a momento. Ser el observador de nuestros pensamientos y emociones, tomar las decisiones correctas para avanzar, co-crear nuestro futuro, cuidar nuestro propio ser físico y espiritual y mostrar amor por la Madre Tierra es nuestra visión, y todo comienza dentro de nosotros.

529545_504c428ef43047daaea460678382ff18_mv2.webp