Transp_TM_Infinite.png

Trust Meditation

Empodera tu verdadero yo
Descubre Trust Meditation: Libera Tu poder Interior Y Tu Verdadero Potencial


Puedes volverte poderoso en lugar de impotente ante las circunstancias de la vida.
Tome el control de su viaje de desarrollo personal. Empodérate y recuérdate quién eres realmente.
Encontrará nueva inspiración, vigor y control más allá de su cuerpo físico.

Acerca de Trust Meditation

No es magia ni una cura milagrosa, Trust Meditation es una poderosa y profunda técnica de sanación energética que ofrece resultados beneficiosos.
Te permite sumergirte en lo profundo de ti mismo y expresar la activación energética de todo el cuerpo. Trust Meditation lo guía aún más para liberar bloqueos emocionales y físicos para ayudar a reconectar y armonizar su mente y corazón. La activación se produce a nivel físico, emocional, mental y espiritual para facilitar el crecimiento personal intuitivo.Trust Meditation puede ayuda con:

  • Superar creencias y condicionamientos limitantes

  • Limpiar bloqueos emocionales y traumas

  • Llevándote a una conexión más profunda y amor por ti mismo.

  • Reprogramando tu mente y cuerpo para vivir tu máxima expresión

  • Una sensación de éxtasis al experimentar el amor incondicional.

529545_16849ad26ef24b2480e7d599e6971693_mv2.webp

Cómo funciona

Trust Meditation libera el trauma, el dolor bloqueado y los recuerdos y emociones reprimidos cuando el campo del cuerpo sutil (cuerpo y mente) está influenciado por la transmisión de la energía divina. Estas condiciones dañinas entretejidas en nuestros cuerpos energéticos han dado forma a nuestros pensamientos y patrones de comportamiento humanos a lo largo de los años. Cuando usamos Trust Meditation, nos ayudará a moldear nuestra mente condicionante en una nueva forma perceptiva de ver las cosas. Es verdaderamente una forma de vivir. Nuestra estructura de identificación (cómo pensamos sobre quiénes somos y nuestra personalidad) comienza a colapsar, y comenzamos a tener más claridad de pensamiento y a tomar decisiones de vida diferentes y empoderadoras que están bajo nuestro control.

 

Primero tenga ese deseo, y SEPA que puede curarse a sí mismo, en lugar de buscar experiencias. Trust Meditation es tu guía para el crecimiento espiritual y la auto-curación.

 

Un viaje nuevo y revitalizante

Cada proceso interior será diferente, desde lento y constante hasta intenso e inmediato. Algunos lo llaman Kriyas (movimientos corporales de poder divino), y otros lo llaman el despertar de la kundalini. El proceso nos abre a cada uno de nosotros a una nueva experiencia debido a la liberación de energía y los cambios de información que ocurren en el cuerpo físico. Algunas personas experimentan:

 

  • movimientos espasmódicos espontáneos e involuntarios del cuerpo, incluidas vibraciones, sacudidas o contracciones

  • acceso a recuerdos reprimidos o emociones asociadas con traumas y lesiones pasadas

  • mudras de manos o posturas de yoga

  • sensaciones de calor o frío en el cuerpo

  • respiración profunda o rápida

  • liberaciones catárticas como el llanto, la ira o incluso la risa

 

Para otros, la mente y el cuerpo a menudo pueden resistir la pérdida de energía negativa, sintiendo que tienen vida propia y parecen luchar contra la energía a medida que se libera. Sus síntomas indican una liberación energética mental y física y el ajuste del cuerpo a la nueva información. Estas personas pueden experimentar:

 

  • una sensación de agotamiento temporal de la energía o dolor físico en el cuerpo (una parte normal de la relajación extrema, como si tuviera un masaje profundo)

  • cambios de humor o fluctuaciones de humor, como enojo, tristeza o alegría

  • síntomas similares a los de la gripe que requieren un par de días de descanso

  • eructos, distensión abdominal u otros posibles problemas digestivos

  • sueños vívidos o flashbacks de la memoria

En estas circunstancias, beber mucha agua, meditar y descansar lo suficiente puede ayudar a aliviar los síntomas con facilidad. A medida que continuamos con la Meditación de confianza, encontramos que estos síntomas cesan y se produce el bienestar y la transformación, lo que permite que se produzca nueva información.

 

Confía en el proceso

No habrá dos experiencias iguales. Confía, ríndete y permite que el proceso de Trust Meditation haga su trabajo. A medida que reprogrames tu mente y tu corazón, podrás explorar una existencia mejor, tendrás la oportunidad de expresar tu verdadero yo y aprenderás a abrazar por completo un planeta lleno de amor.

 

Conéctate con nosotros

Para obtener más información o para reservar una sesión, contáctenos hoy.

info@trustmeditation.com